Fabre Revestimientos 0223
Quienes Somos  Servicios  Productos  Obras realizadas  Contacto
 
  
  Revestimiento Acrílico

Revestimiento acrílico, con presentación en baldes de 30 kg, se reemplaza en una sola aplicación el uso de fino y pintura, puede aplicarse sobre revoque grueso fratazado, fino, yeso, placas de cartón yeso, pinturas existentes, hormigón, fibrocemento, etc
Consultar al dpto técnico por forma de aplicación sobre otras superficies

Rendimientos:

- 1 Girado grueso / 3 kg por m2
- 2 Girado fino / 2 kg por m2
- 3 Travertino grueso / 3 kg por m2
- 4 Travertino fino / 2 kg por m2
- 5 Llana grueso / 3 kg por m2
- 6 Llana fino / 2 kg por m2
- 7 Proyectado fino / 1,5 kg por m2
- 8 Proyectado planchado / 2 kg por m2

- 9 Base color / 20 lts rinde 60 m2

Nota: Los rendimientos son considerados en función de estudio de laboratorio, puede haber diferencias de acuerdo a los sustratos.

Para todos:
Aplicar una mano de base color sobre la superficie a revestir a rodillo o pincel dejar secar al tacto aproximadamente dos horas dependiendo de temperatura ambiente.

- 1 Cargar con llana metálica, dejar orear (el tiempo dependera de la temperatura ambiente) y planchar con llana plástica en círculos para lograr la textura deseada.

- 2 Cargar con llana metálica, dejar orear (el tiempo dependera de la temperatura ambiente) y planchar con llana plástica en círculos para lograr la textura deseada.

- 3 Cargar con llana metálica, dejar orear (el tiempo dependera de la temperatura ambiente) y planchar con llana plástica en forma vertical para lograr la textura deseada.

- 4 Cargar con llana metálica, dejar orear (el tiempo dependera de la temperatura ambiente) y planchar con llana plástica en forma vertical para lograr la textura deseada.

- 5 Cargar con llana metálica, dejar orear (el tiempo dependera de la temperatura ambiente) y planchar con llana plástica en círculos para lograr la textura deseada.

- 6 Cargar con llana metálica, dejar orear (el tiempo dependera de la temperatura ambiente) y planchar con llana plastica en circulos para lograr la textura deseada.

- 7 Proyectar el material con compresor y tolva aplicando si fuera necesario distintas capas para lograr el efecto deseado.

- 8 Proyectar el material con compresor y tolva aplicando si fuera necesario distintas capas para lograr el efecto deseado, cuando el producto comienza a orear planchar con llana plástica

- 9 Base color, aplicar antes de las distintas texturas, con rodillo o pincel, para sellar y dar color al fondo, logrando posteriormente un frague parejo en toda la superficie.


Pinturas Impermeabilizantes

Pinturas impermeabilizantes para detener la humedad.

Las condiciones meteorológicas tienen consecuencias en las construcciones. Empiezan a verse manchas en techos y paredes que deterioran la pintura, complican a los revestimientos y degradan el hormigón.

Por eso, es importante la impermeabilización de techos. Así se evita el ingreso de agua y humedad, manteniendo las estructuras sanas, conservando el aspecto estético y aislando térmicamente la vivienda; también se cuida la salud de quienes habitan la vivienda.


Latex Interior

Pintura de terminación para uso interior que brinda un acabado mate homogéneo, resistente a los lavados.

Producto indicado en paredes de yeso, revoque, hormigón, ladrillos, bloques, paneles pre-construidos.

Puede utilizarse sobre madera y sustratos ferrosos convenientemente preparados.

Tiene buena resistencia a la abrasión húmeda, lo que permite el lavado de las superficies pintadas.


Microcemento

El microcemento es un revestimiento decorativo compuesto a base de cemento, resinas base agua, aditivos y pigmentos minerales.

Es un material idóneo tanto para exterior como interior; aplicable en suelos, paredes y techos.


 
 
:: Fabre Revestimientos :: 2013 :: © Todos los derechos reservados :: Diseño: Navetrece.com