Portada del sitio > Productos > Revestimiento Acrílico

Revestimiento Acrílico

Sábado 12 de octubre de 2013, por Laura Albarracin

Revestimiento acrílico, con presentación en baldes de 30 kg, se reemplaza en una sola aplicación el uso de fino y pintura, puede aplicarse sobre revoque grueso fratazado, fino, yeso, placas de cartón yeso, pinturas existentes, hormigón, fibrocemento, etc
Consultar al dpto técnico por forma de aplicación sobre otras superficies

Rendimientos:

- 1 Girado grueso / 3 kg por m2
- 2 Girado fino / 2 kg por m2
- 3 Travertino grueso / 3 kg por m2
- 4 Travertino fino / 2 kg por m2
- 5 Llana grueso / 3 kg por m2
- 6 Llana fino / 2 kg por m2
- 7 Proyectado fino / 1,5 kg por m2
- 8 Proyectado planchado / 2 kg por m2

- 9 Base color / 20 lts rinde 60 m2

Nota: Los rendimientos son considerados en función de estudio de laboratorio, puede haber diferencias de acuerdo a los sustratos.

Para todos:
Aplicar una mano de base color sobre la superficie a revestir a rodillo o pincel dejar secar al tacto aproximadamente dos horas dependiendo de temperatura ambiente.

- 1 Cargar con llana metálica, dejar orear (el tiempo dependera de la temperatura ambiente) y planchar con llana plástica en círculos para lograr la textura deseada.

- 2 Cargar con llana metálica, dejar orear (el tiempo dependera de la temperatura ambiente) y planchar con llana plástica en círculos para lograr la textura deseada.

- 3 Cargar con llana metálica, dejar orear (el tiempo dependera de la temperatura ambiente) y planchar con llana plástica en forma vertical para lograr la textura deseada.

- 4 Cargar con llana metálica, dejar orear (el tiempo dependera de la temperatura ambiente) y planchar con llana plástica en forma vertical para lograr la textura deseada.

- 5 Cargar con llana metálica, dejar orear (el tiempo dependera de la temperatura ambiente) y planchar con llana plástica en círculos para lograr la textura deseada.

- 6 Cargar con llana metálica, dejar orear (el tiempo dependera de la temperatura ambiente) y planchar con llana plastica en circulos para lograr la textura deseada.

- 7 Proyectar el material con compresor y tolva aplicando si fuera necesario distintas capas para lograr el efecto deseado.

- 8 Proyectar el material con compresor y tolva aplicando si fuera necesario distintas capas para lograr el efecto deseado, cuando el producto comienza a orear planchar con llana plástica

- 9 Base color, aplicar antes de las distintas texturas, con rodillo o pincel, para sellar y dar color al fondo, logrando posteriormente un frague parejo en toda la superficie.

Mensajes